• Expo Guadalajara
Volver al listado

  • PÁGINA WEB
  • CALENDARIO DE EVENTOS
  • CARACTERÍSTICAS DEL RECINTO
Lic. Sara García
Tel. 333 343 3000
sgarcia@expoguadalajara.mx


Mariano Otero 1499, Edif. B - P.B.
Colonia: Verde Valle


C.P. 44550
Guadalajara, Jalisco

Expo Guadalajara es considerado el recinto más grande de México y primero en Latinoamérica por contar con una superficie total que rebasa los 119 mil m2.


La zona de Expo Guadalajara es el área de la ciudad donde suceden los grandes eventos, ofrece más de 30 opciones de hoteles a la redonda, la Plaza Comercial más tradicional en México, restaurantes de especialidades a escoger, una amplia gama de servicios financieros, ágil conectividad a cualquier punto de la ciudad y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.
Cuenta con 29 salones con la posibilidad de modulación para todo tipo de eventos; distribuidos en dos niveles que incluyen 15 amplios accesos al piso de exhibición, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 60,000 personas diarias, un Foro para eventos musicales, culturales y sociales y una Expo Abierta para eventos deportivos, exposiciones al aire libre y conciertos. Además contamos con 1,912 cajones de estacionamiento.


Servicio de Internet por medio de un acceso WiFi con una capacidad para soportar hasta 20,000 conexiones concurrentes en el recinto.


Las más grandes del País


En Expo Guadalajara se lleva a cabo anualmente las 7 exposiciones más grandes e importantes del País en  su ramo: Ferretera, Intermoda (edición enero y julio),Mueble Internacional, Transporte, Antad, Feria Internacional del Libro. Tenemos la experiencia de ejercer al máximo nuestra capacidad de servicio. Y nos convierte en una referencia de excelencia a nivel nacional.



  • UBICACIÓN