• Poliforum León
Volver al listado

  • PÁGINA WEB
  • CALENDARIO DE EVENTOS
  • CARACTERÍSTICAS DEL RECINTO
Lic. Rafael Quiroz Reygadas
Tel. (477)7107001
generacion.negocios@poliforumleon.com


Blvd. Adolfo López Mateos s/n
Colonia: Oriental


C.P. 37510
León, Guanajuato

Poliforum León

Pasión por el éxito

Cuenta con  42 mil metros cuadrados de salones  y áreas multifuncionales, con ubicación privilegiada en León, en el cruce de las dos principales vialidades, y dentro de un complejo de negocios, cultura y entretenimiento de 67 hectáreas, que garantizan y facilitan la logística de cualquier tipo de evento.

Tiene 38 años de experiencia como sede de los eventos más importantes de la ciudad y del país.

Ubicado en el centro del Diamante de México, León es el destino que ofrece un recinto de congresos y exposiciones que no sólo despierta admiración e inspiración, sino que ha sido capaz de brindar a los comités organizadores y visitantes experiencias inolvidables.

Con su marca Banquetes Poliforum, es el proveedor del servicio de Alimentos y Bebidas con mayor capacidad de la región. Puede servir banquetes de 3 tiempos en eventos desde 5 comensales hasta 7 mil 500 personas, garantizando que cada platillo tenga una atractiva presentación, un exquisito sabor y una temperatura ideal para el deleite de todos los comensales.

Siendo un polígono urbano único en México, con las áreas de negocios, entretenimiento y cultura,  un equipo humano profesional y comprometido, instalaciones y servicios de excelencia y estándares internacionales, hacen que en Poliforum León se viva la Pasión por el éxito.



  • UBICACIÓN